Revista de Obras Públicas

Portada del Número 1151

Revista de Obras Públicas

1897 / Número 1151

Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo

Maristany Gibert, Eduardo, Marqués de Argentera

Fuente: 1897, 44, tomo II (1151): 413-418

Toponimos: Teruel;Aragón;España

Palabras clave:

memorias;proyectos;puentes metálicos;puentes de viga;celosías;descripción;cálculo de estructuras


Identificadores: Ferrocarril Zaragoza-Barcelona;Río Martín


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116 artículos publicados en esta revista por: Maristany Gibert, Eduardo, Marqués de Argentera

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (13): 210-213

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (14): 229-232

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (15): 243-248

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (16): 260-264

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (17): 276-280

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (18): 290-296

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (19): 302-309

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (20): 317-323

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (21): 337-344

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (22): 353-360

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (23): 368-376

Enclavamientos sistema Saxby y Farmer
1883, 31, tomo I (24): 389-392

Número de vagones frenos que deben llevar los trenes y su distribución en los mismos
1885, 33, tomo III (2): 24-32

Ligeras consideraciones acerca de lo que deben ser las tarifas legales de los ferrocarriles económicos o de interés local
1885, 33, tomo III (7): 110-112

Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (8): 117-128

Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (9): 129-138

Ligeras consideraciones acerca de lo que deben ser las tarifas legales de los ferrocarriles económicos o de interés local
1885, 33, tomo III (9): 138-141

Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (10): 151-160

Enclavamientos entre las señales, agujas y otros aparatos de la vía
1885, 33, tomo III (11): 168-171

Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (11): 172-176

Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (12): 180-185

Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (13): 195-201

Pruebas del freno de aire comprimido, sistema Carpenter... en la línea de Granollers, trayecto de Barcelona a Cardedeu...
1885, 33, tomo III (13): 201-208

Medios de evitar la aglomeración de mercancías en las grandes estaciones de los ferrocarriles españoles
1885, 33, tomo III (14): 220-224

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (16): 250-256

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (17): 265-269

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (18): 277-283

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (18): 283-288

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (19): 299-302

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (19): 302-304

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (20): 315-318

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (20): 318-320

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (21): 321-330

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (21): 330-336

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las línea de doble vía
1885, 33, tomo III (22): 337-343

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (22): 344-347

Señales destinadas a mantener la debida separación entre los trenes que circulan en el mismo sentido en las líneas de doble vía
1885, 33, tomo III (23): 353-356

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (23): 356-363

Frenos contínuos
1885, 33, tomo III (24): 369-379

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (1): 2-10

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (2): 17-21

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (3): 33-37

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (4): 61-65

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (5): 86-92

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (6): 93-105

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (7): 109-121

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (8): 125-137

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (9): 141-144

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (10): 157-163

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (11): 173-177

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (12): 189-193

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (13): 205-211

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (14): 221-225

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (15): 237-241

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (16): 253-256

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (17): 269-272

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (18): 285-288

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (19): 301-304

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (20): 317-319

Frenos contínuos
1886, 34, tomo IV (21): 333-337

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (1): 3-13

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (2): 23-31

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (3): 33-37

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (4): 49-60

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (5): 68-77

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (6): 84-96

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (7): 103-112

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (8): 113-120

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (9): 129-133

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (10): 145-149

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (11): 161-166

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (12): 177-182

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (13): 193-201

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (14): 209-214

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (15): 225-230

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (16): 241-246

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (17): 257-264

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII, (18): 273-287

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (19): 289-296

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (20): 310-315

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (21): 321-328

Memoria sobre las mejoras que, con arreglo a los adelantos modernos, y bajo el punto de vista de la seguridad de la explotación, pueden introducirse en el material fijo y móvil y en los sistemas de frenos y señales de los ferrocarriles españoles
1889, 37, tomo VII (22): 337-344

Datos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo I (24): 326-329

Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (3): 44-47

Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (4): 73-75

Datos estadísticos relativos a los cimientos de varios puentes de la línea directa de Madrid a Barcelona, situados entre las estaciones de Samper y Reus
1896, 43, tomo II (6): 121-123

Túneles a cielo abierto
1896, 43, tomo II (18): 355-359

La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1136): 8-11

La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1138): 63-68

La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1139): 97-103

La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1140): 126-132

La unificación y numeración de la hora en la explotación de los ferrocarriles
1897, 44, tomo II (1141): 155-159

Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1144): 232-239

Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1145): 251-259

Puesto de enclavamientos sistema Saxby y Farmer, de la estación de Mora la Nueva en la línea directa de Zaragoza a Barcelona
1897, 44, tomo II (1146): 284-288

Enclavamientos por medio de cerraduras sistema Bouré
1897, 44, tomo II (1147): 311-317

Enclavamientos por medio de cerraduras sistema Bouré
1897, 44, tomo II (1148): 338-342

Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1151): 413-418

Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1153): 474-480

Puente sobre el Río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1156): 553-558

Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1158): 594-601

Puente sobre el río Martín en el kilómetro 6,373 de la línea de Val de Zafán a Gargallo
1897, 44, tomo II (1159): 619-625

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1190): 379-382

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1191): 390-391

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1194): 412-414

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1196): 430-431

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1203): 486-488

Proyecto para la sustitución del tramo metálico del puente sobre el río Llobregat por otro nuevo
1898, 45, tomo I (1208): 526-528

Afluencia de aguas en los túneles
1899, 46, tomo I (1260): 450-452

Afluencia de aguas en los túneles
1899, 46, tomo I (1261): 456-458

Ventilación de túneles : consideraciones generales
1899, 46, tomo I (1265): 489-491

Ventilación de túneles : consideraciones generales
1899, 46, tomo I (1266): 498-499

Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1580): 2-6

Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1581): 15-28

Los ferrocarriles americanos
1906, 54, tomo I (1583): 54-60

Algunas indicaciones acerca del nuevo régimen ferroviario en España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos
1925, 73, tomo I (2438): 433-439

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Con la colaboración del CEDEX-CEHOPU y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid

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